El palacio Casa Torre acoge mañana una cata de chocolate

El palacio Casa Torre de Santurtzi se convertirá mañana en la casita de chocolate gracias a una novedosa iniciativa organizada por la asociación Santurtzi Gastronomika, dentro del programa de actividades encaminadas a promocionar la gastronomía del municipio. Se trata de un programa de catas de diferentes productos como vinos, aceites aguas, etc., en las que tomarán parte varios especialistas quienes desgranarán las virtudes y características nutricionales y gastronómicas de los mismos.

El primero de los productos será el chocolate y en la cata participarán los expertos en dietética y nutrición Jesús Llona Larrauri y Garbiñe Badiola. “Se trata de una charla en la que se degustarán cinco diferentes tipos de chocolate y se explicarán las características de cada uno de ellos, algo interesante donde todos podemos aprender mucho”, reseñó el presidente de Santurtzi Gastronomika, Joseba Ramos, quien señaló que en la cata (19.30 horas), participarán 80 personas.
DEIA. Emilio Zunzunegi

Acerca de Santurtzi Gastronomika

Asociación de Restaurantes de Santurtzi, Santurtzi Gastronomika, actualmente conformada por Batzoki Santurtzi, Currito, Kai-alde, Hogar del Pescador - Mandanga, Maisu, Palacio Oriol y Sotavento.

Publicado el 01/06/2011 en Prensa y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: